NATURALMENTE SUREÑO

De nuestras tierras del sur, directo a tu casa

NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la comercialización de papas, baby leaf y hortalizas. Abarcamos toda la cadena productiva, hasta llegar al consumidor final; integrada verticalmente siendo nuestro objetivo entregar toda la confianza a los clientes y contando con los mas altos estándares de calidad. Los productos son obtenidos desde las hermosas tierras de la Región de los Ríos, cuidando el medio ambiente y sus recursos naturales. Nuestros clientes pueden contar con la confianza de un producto saludable, nutritivo y natural.

RESPETO

Valoramos a las personas, reconociendo y aceptando sus cualidades

Compromiso

Trabajamos con entusiasmo porque nos identificamos con los objetivos organizacionales, los hacemos nuestros y colocamos el mayor esfuerzo para alcanzarlos.

trabajo en equipo

Somos un equipo, valoramos la contribución que realiza cada miembro, entre todos cooperamos para la consecución de los objetivos.

INTEGRIDAD

Hacemos las cosas que son correctas, porque creemos en ellas, no porque nos observan. Damos el ejemplo, actuamos con honradez y honestidad.

PAPAS

Tenemos una gran variedad y formatos de papas, descúbrelos todos.

BABY LEAF

Tenemos tres variedades de hojas pequeñas y tiernas. Espinaca, Rúcula y Mix Italiano.

HORTALIZAS

Producimos nuevos productos, entre ellos coliflor, brócoli, espinaca y variados tipos de lechugas.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL

Todos los envases de nuestros productos son reciclables. Trabajamos con PET (1), LDPE (4), PP (5), y cartón. También, buscamos la utilización de agroquímicos amigables con el medio ambiente, que se operen bajo el marco de las buenas prácticas agrícolas lo cual al final nos genera una ventaja competitiva importante.

Ponemos a disposición de nuestros colaboradores, información y capacitación sobre nuestro compromiso con la protección ambiental. De igual manera, esta arraigado en nuestro personal técnico una cultura de respeto por el medio ambiente.

Promovemos y optimizamos la gestión integrada y sustentable de agua. Privilegiamos el riego tecnificado por sistema a goteo en las zonas de baja disponibilidad hídrica. El agua utilizada proviene de fuentes sostenibles (pozo profundo), entre otras cosas.

Además contamos con un  plan de eficiencia energética, gestión ambiental y de suelo. Paralelamente nos hacemos cargo de nuestros residuos orgánicos.

Huertos del Ranco es certificado por la norma Global G.A.P. versión 5.4 cubriendo así, las buenas practicas agrícolas del fundo y a su vez, el proceso de producción de nuestros diferentes productos, siendo estos alimentos seguros e inocuos para nuestros clientes

RECETAS

Deliciosas recetas de papas, babyleaf y hortalizas como
sus protagonistas.

Ensalada Espinaca baby y pera

Ensalada Espinaca baby y pera

· Espinaca baby Huertos del Ranco⁣· Lechuga⁣· Pera⁣· Tomate⁣· Avellanas Europeas⁣· Sal de mar y pimienta⁣· Aceite de oliva⁣.⁣▫ Agregar a una fuente la lechuga lavada.⁣▪ Rallar la pera por la parte más grande del rallador e incluirla a la lechuga.⁣▫ En un mortero,...

Papas Fritas distintas

Papas Fritas distintas

· 1 Kg Papas granel Huertos del Ranco⁣· 5 cdas. Harina⁣· Sal de Mar⁣· Aceite para freír⁣· Merkén⁣· Eneldo⁣· Pimienta recién molida⁣.⁣▫ Cortar las papas en cuadrados y cocerlas, puede ser en una olla o en el microondas en una bolsa con pequeños espacios para el exceso...

Papas Bravas

Papas Bravas

· 1 Kg Papas baby Huertos del Ranco· Aceite de oliva· Sal de Mar· Salsa picante· Salsa de tomate· Agua.▫ Cocer las papas en agua hasta que estén blandas.▪ Una vez listas, saltear en aceite de oliva.▫ Preparar la salsa mezclando en un sartén la salsa de tomate, agua y...

¿Dónde nos encuentras?

Contact0

Teléfono

+56 (64) 2452256

Correo Electrónico

contacto@huertosdelranco.cl

Dirección

Fundo Diumen s/n Rio Bueno

Escríbenos

 

Síguenos en nuestras redes sociales: